Alojamiento para WordPress

Si tú o tu empresa son responsables de un sitio web desarrollado en WordPress dando servicio a México o Latinoamérica, encontrar un proveedor de hosting escalable y seguro puede ser una tarea difícil.

El primer reto es encontrar infraestructura como puntos de acceso de redes de distribución de contenidos y servidores DNS distribuidos disponibles en la región, ya que tus lectores Españoles y Portugueses en español y portugués se encuentran dispersos en una región geográfica muy extensa.

El segundo reto es que los proveedores estadounidenses de alojamiento (hosting) tengan soporte provean el apoyo en tu lengua propio idioma nativa.

Nos dedicamos a darle servicio a clientes de alto nivel en Norte América, los cuáles demandan soluciones estables y de alto rendimiento. Después de una larga búsqueda y varias historias de terror con otras empresas “especializadas” en alojamiento de WP, encontramos a Synthesis, quién nos ha permitido brindar un servicio completo sin excusas a nuestros clientes. — Isaac Shturman, Uakami Studio – Ejemplo de cliente: FutbolSapiens.Com

El servicio de alojamiento (hosting) eficiente de Synthesis de CopyBlogger Media es inteligente, está diseñado para entregar el contenido de tu sitio a tus lectores de Norte y Sur América sin problemas. Además, el personal clave que trabaja en Synthesis habla español y portugués para poder proveer los niveles de soporte apoyo que tú y tu personal técnico requieren.

Si el alojamiento (hosting) para tu sitio web americano desarrollado en WordPress ha sido una tarea complicada, ponte en contacto con nosotros para evaluar tus necesidades y ver si cómo te podemos ayudar.